Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Nuevos detalles de la película

Mar Rascón Sánchez

Personajes que fueron (y son) Captain Marvel en los cómics
Capitana Marvel no se estrenará hasta el 8 de marzo de 2019, pero tenemos nuevos detalles sobre Carol Danvers, la primera superheroína de acción real del MCU.

Aún falta mucho para que veamos a Carol Danvers la primera superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, siglas en inglés) en acción. De momento conocemos a la protagonista, Brie Larson, pero la película todavía no tiene ni director/a ni guionista, aunque esto podría cambiar muy pronto. Según Justin Kroll de Variety, están a punto de hacer los oportunos y necesarios fichajes para Capitana Marvel, al menos eso ha publicado en su cuenta de Twitter: "Actualización de Captain Marvel: El estudio empezará el tratamiento del guion pronto. Encuentros con candidatos a la dirección seguirán después, pero no hasta el año que viene".

Múltiples borradores del libreto se han escrito y han comenzado a revisarse, y la búsqueda de una directora está en marcha, y recalcamos el hecho de que sea una mujer porque Marvel siempre lo ha tenido en mente. Por el momento, los nombres que suenan más fuerte son los de Niki Caro, Lorene Scafaria, Rebecca Thomas y Leslie Linka Glatter, pero ninguna de ellas se ha confirmado. Capitana Marveles una de las cintas más esperadas de la Fase 3 y única ya que es la primera superheroína con película propia, quizás por ello, están tomando decisiones con paso lento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.