Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Rachel Talalay podría ser la directora

Mar Rascón Sánchez

Capitana Marvel

La Comic-Con de San Diego de este año ha desvelado muchas cosas de cara al futuro, tanto de DC como de Marvel. Una de las noticias, la confirmación de la actriz Brie Larson como Capitana Marvelha sido portada de muchos medios, pero ahora esta por ver quién la dirigirá. Ya suenan varios nombres, aunque se tratan de meros rumores, pero uno más se suma a la lista. Según un tweet de la directora Lexi Alexander, la candidata a dirigir a la nueva superheroína en la pantalla grande es Rachel Talaly.

Brie Larson Capitana Marvel

Puede que este nombre no te suene, no te preocupes, no es muy conocida, pero si tiene experiencia dirigiendo a superhéroes. De hecho ha dirigido un capítulo de The Flash en la segunda temporada y un capítulo de Legends of Tomorrow. La desconocida, hasta ahora, Rachel Talaly también dirigirá el primer episodio de la cuarta temporada de Sherlockpor lo podemos hacernos una idea si finalmente es la elegida para tal fin.

Sobre Capitana Marvel se desconocen aún muchas cosas, como la historia o el elenco que acompañará a Brie Larson. Lo que si sabemos es quién estará detrás del guión, Meg LeFauve junto a Nicole Perlman de Guardianes de la Galaxia se encargarán de ello.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.