Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - El rodaje de la película comenzaría en 2018

Vengadores: Infinity War – Capitana Marvel podría estar en la película

El Universo Cinematográfico de Marvel ha crecido de forma exponencial desde el lanzamiento de aquella primera película en solitario de Iron Man en 2008, que salvo el cuello de la franquicia. Robert Downey Jr. se erigía como líder de una nueva era del género de superhéroes en el cine. El resto de la historia ya la conocemos, pero hay un pequeño escollo que todavía deben superar: una película en solitario con protagonista femenina.

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, será la primera película de Marvel Studios en esta nueva hornada del género en debutar con una mujer como protagonista. Pero... ¿cuándo? Esa es la pregunta que se hacen los seguidores de La Casa de las Ideas, y los últimos rumores podrían empezar a desvelarlo: Capitana Marvel podría comenzar su rodaje en enero de 2018.

El usuario de Twitter @AtlantaFilming ha lanzado el rumor por las redes sociales:

 

Como tal, debemos tomar esta información como un rumor, pero lo cierto es que la fecha cuadraría con la tónica de trabajo que suele tener Marvel Studios para con sus películas. Enero de 2018 sería poco más de un año antes de su estreno oficial en cines, en marzo de 2019, por lo que las fechas coincidirían con lo que han demostrado hasta la fecha. 

Capitana Marvel todavía está buscando directora, pero contará en su reparto con Brie Larson en el papel protagonista como Carol Denvers. El guion corre a cargo de Nicole Perlman y Meg LeFauve y su fecha de estreno está programada para marzo de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.