Capítulo 3 de la Academia MOBAWars en eStar

Una semana más vuelven las MOBAWars de la Academia eStar y esta vez le vuelve a tocar el turno a los aspirantes a profesionales de League of Legends. ¿Cómo estarán evolucionando?

Ya conocemos a los 20 integrantes de la nueva edición de la Academia eStar, esta vez dedicada en exclusiva a los MOBAs. En el episodio 1 vimos cómo se desenvolvían los chicos de League of Legends y la semana pasada hacíamos lo mismo con los elegidos para Dota 2. Una semana más, VondalV vuelve a la carga para intentar empapar a los jugadores de su gran sabiduría y conocimientos; algo que debería servirles como guía y les pondrá las cosas más fáciles en su largo camino hacia el objetivo de convertirse en jugadores profesionales. A partir de las 21 horas no os perdáis el episodio 3 de las MOBAWars que podréis ver desde aquí:

Después del episodio de esta noche se analizará el trabajo de los entrenadores o coaches de LoL y Dota 2 en un programa especial que recogerá sus expectativas con los grupos y nos enseñará un poco más todo el trabajo que han realizado detrás de las cámaras para hacer de las MOBAWars una realidad. ¿Cuales serán sus opiniones después de dos semanas de trabajo?