Capítulo 4 de la Academia MOBAWars en eStar

En el capítulo 4 de las MOBAWars en eStar nos espera una nueva sesión junto a los equipos de Dota 2 que seguirán creciendo como grupo para llegar a lo más alto. A partir de las 21:00, como siempre, ¡no os lo perdáis!

Una semana más vuelve la Academia MOBAWars de eStar. Esta vez nos trae el capítulo 4 de la temporada, el segundo dedicado en exclusiva a los equipos de Dota 2. En el capítulo anterior ya conocimos a los equipos eStar Hielo y eStar Fuego, sus puntos débiles y fuertes y los aspectos que debían mejorar. También pudimos conocer a los capitanes de ambos equipos y las primeras pruebas a las que se vieron sometidos como parte de su entrenamiento. En el capítulo 4 de las MOBAWars seguiremos viendo cómo evolucionan, a partir de las 21 horas desde aquí:

Solamente 5 jugadores podrán ganarse una plaza en el equipo definitivo que se decidirá al final de la temporada gracias al trabajo que realice cada uno de ellos, sus habilidades, su crecimiento como jugador y persona dentro de la Academia eStar y la opinión de Charanini, el 'coach' de Dota 2. Para que sepáis las opiniones de los entrenadores sobre el avance de los jugadores y equipos dentro de la Academia, una semana más repiten con un "Recap" que se emitirá después del episodio 4 de las MOBAWars que todos los que os hayáis quedado con ganas de más deberíais ver:

Si os habéis perdido alguno de los capítulos anteriores o queréis ver cómo fue la primera temporada de la Academia eStar centrada en Starcraft podéis hacerlo desde nuestro especial, o visitando los siguientes enlaces:

Capítulo 3 de la Academia MOBAWars en eStar

Capítulo 2 de la Academia MOBAWars en eStar

Capítulo 1 de la Academia MOBAWars en eStar