El capítulo 7x01 de Juego de Tronos trae nuevas teorías

Juego de Tronos 7x01: Dragonstone - Primeras imágenes del capítulo

Con el regreso de Juego de Tronos, no hay día en el que no os hayamos hablado acerca de alguna nueva teoría a raíz del capítulo 7x01, Rocadragón. Y es que los fans tratan de hacer más corta la espera entre capítulo y capítulo intentando desentrañar los secretos que esconde su trama. Ojo, que aquí vienen los SPOILERS.

Una de ellas sería acerca de Sansa Stark. Tras mostrarse con una actitud más severa con los traidores en "Rocadragón" y desvelar a Jon Nieve que tenía cierta admiración por Cersei Lannister, algunos fans se han dado cuenta del cambio de peinado del personaje en la séptima temporada. Puede que sea sólo una casualidad o, quizá, nos estén preparando para un gran cambio en el personaje de Sophie Turner en Juego de Tronos

Por otro lado, un usuario de Reddit ha indagado en los hallazgos de Sam Tarly, quien descubre el yacimiento de vidriagón escondido en la isla de Rocadragón. "Consideraban el vidriagón la cura para [...] en su gran trabajo sobre afecciones y enfermedades [...] curas de daños leves a través de la ingesta [...] sin descartar el daño para el ingenuo", se leía en uno de los libros que robó.

Gracias a esto, los fans de Juego de Tronos creen que este mineral podría ser la cura para Jorah Mormont y su psoriagris, al que ya vimos en la Ciudadela durante el 7x01.

La teoría parece estar en lo cierto gracias al ejemplo de Shireen Baratheon. La hija de Stannis padecía psoriagris y era uno de los pocos casos que había encontrado cura, gracias a su estancia en Rocadragón.

Lecturas recomendadas