Capítulo 8 de la Academia MOBAWars en eStar

Los equipos de Dota 2 visitaron por última vez la Academia eStar para seguir con su entrenamiento. En el capítulo 8 de las MOBAWars los equipos eStar Hielo y Fuego volvieron a verse las caras, aunque con algún nuevo cambio...

Ayer pudimos ver el nuevo episodio de las MOBAWars en la Academia eStar, el último dedicado exclusivamente a Dota 2. Ya falta muy poco para que llegue DreamHack Valencia, la prueba final para los equipos eStar Fuego y Hielo donde tendrán que demostrar todo lo que han aprendido y cómo han mejorado su juego en Dota 2. Todavía está en el aire qué cinco jugadores formarán el quinteto final del equipo de Dota 2 que represente a eStar, aunque Charanini ya ha hecho algún que otro cambio para averiguar quién puede funcionar mejor en cada puesto.

La gran novedad esta semana ha sido el cambio de 'Serva' por 'Aldebaran', que ahora juegan con 4 nuevos compañeros de equipo. Debido al cambio, en eStar Hielo, 'Serva' ha pasado a ocupar la posición de carry y 'Ragabash', que reconoce que últimamente no estaba ofreciéndonos su mejor juego, jugará de support. Además así 'Serva' deja de tener la responsabilidad de ser el capitán del equipo y podrá jugar más centrado en su juego siguiendo la batuta de 'Lolqop'.

Los cambios dieron sus frutos después de un par de partidas a favor de eStar Fuego, pero todavía no está la última palabra escrita. Quedan varias semanas para que los equipos entrenen duro antes de DreamHack Valencia y luego tendremos que estar muy pendientes a la decisión que tome el coach 'Charanini' para decidir quienes siguen su carrera con eStar. Una decisión que no parece nada sencilla. Después del capítulo, como viene siendo habitual, pudimos ver un nuevo Recap, con detalles de primera mano de todos los equipos de las MOBAWars:

Para ver todo lo que ha sucedido en la Academia eStar aquí tenéis nuestro especial con todos los capítulos emitidos hasta el momento.