Capítulo 9 de la Academia MOBAWars en eStar

La Academia MOBAWars llega a su fin también para los equipos de League of Legends y los alumnos de 'Vondalv' realizan su última visita a eStar esta noche a las 21 horas. No os perdáis la última parada antes de DreamHack Valencia.

Esta noche a las 21 horas podremos ver el último capítulo de la Academia MOBAWars antes de que los equipos vuelvan a verse las caras en DreamHack Valencia. Los cambios en los equipos de League of Legends que 'Vondalv' realizó hace dos capítulos han funcionado a la perfección, incluso mejor de los que algunos imaginaban, y la evolución de ámbos equipos está siendo impresionante. Los piques sanos entre ámbos equipos que vimos en el anterior episodio por el hecho de que eStar Hielo había conseguido llegar primero a Challenger seguirán esta misma noche desde aquí:

A continuación eStar emitirá un nuevo Recap para analizar más tranquilamente con los coaches 'Vondalv' y 'Charanini las claves de cada uno de los equipos de la Academia MOBAWars, tanto de League of Legends como de Dota 2'. Este fin de semana comienza Gamergy y allí los equipos de Dota 2 se jugarán los playoffs de la Spanish Pro League.

Os recordamos que en DreamHack Valencia se decidirá qué equipos se quedan con eStar para empezar a competir como profesionales en todas las competiciones que tengan a su alcance. Si os habéis perdido algún capítulo podéis volver a verlos todos desde nuestro especial eStar.