Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capítulos online de Inazuma Eleven, gratis

Thais Valdivia

Capítulos online de Inazuma Eleven, gratis
La adaptación animada de los videojuegos de Level-5 podrá verse de manera gratuita en su página web oficial.

Con motivo de la reemisión del anime de Inazuma Eleven en el canal Boing, perteneciente al grupo Mediaset, se ha puesto a disposición de los usuarios los capítulos de la serie para ser visionados online de manera gratuita en la página web oficial.

De momento, sólo están disponibles los dos primeros capítulos de la primera temporada con una calidad de imagen de 480p y con reproductor parecido a Youtube para que así sea muy fácil de manejar.

Capítulos online de Inazuma Eleven, gratis

Inazuma Eleven es una saga de videojuegos deportivos realizados por Level-5 para la consola Nintendo DS que rápidamente alcanzó el éxito. Debido a ello, se realizó una adaptación animada de dos temporadas –Inazuma Eleven e Inazuma Eleven Go- y una película especial -Inazuma Eleven: Saikyō Gundan Ōga Shūrai-. Además, existe un manga de diez tomos creado por Ten'ya Yabuno y que en España ha sido publicado por la editorial Planeta DeAgostini.

La trama de Inazuma Eleven tiene como principal protagonista al portero y capitán del Raimon, Mark. El joven, apasionado del fútbol, hace todo lo posible porque el equipo de la escuela esté entre los grandes y pueda competir en los mejores torneos, pese a tener a unos compañeros bastante perezosos en cuanto al tema. Un día, aparece un misterioso chico llamado Axel que conseguirá cambiar la manera de ver el fútbol de los muchachos, aunque no será del agrado de Mark en un principio.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.