Logo Hobbyconsolas.com

Capsized, ya disponible en Xbox Live

Fernando Mateus

Capsized, ya disponible en Xbox Live
Tras una temporada en Steam y formar parte de una entrega de la iniciativa Humble Bundle, Alientrap Games prueba fortuna lanzando Capsized en el mercado digital de Xbox 360.

Desde hace un par de días podemos hacernos con Capsized en Xbox Live, confirmándose una vez más el ciclo de juegos de PC que hacen acto de presencia en la plataforma digital de Xbox 360 un par de años después de hacer lo propio en Steam y compañía.

Capsized, ya disponible en Xbox Live

En Capsized nos pondremos en la piel de un hombre que viaja tan tranquilo por el espacio con su nave y, de repente, sufre un accidente, lo que le obliga a relizar un aterrizaje de emergencia en el planeta más cercano, que resulta ser una increíble selva repleta de criaturas peligrosas, seres relativamente humanoides con muy poco sentido del humor y secretos por explorar. El objetivo, por supuesto, es intentar escapar de dicho infierno y rescatar al resto de la tripulación que ha corrido la misma suerte, aunque no será nada fácil.

En lo que respecta a la jugabilidad, en Capsized nos encontramos ante un desarrollo en dos dimensiones con una gran libertad de movimientos en todas las direcciones, ya que nuestro protagonista cuenta con varios gadgets, como pueden ser un gancho o un jetpack, que le permitirán llegar hasta los rincones más escondidos del nivel con gran facilidad. ¿Estará a la altura dada la situación el control con el mando ante la precisión del ratón en su plataforma de origen?

Capsized puede ser vuestro por 800 Microsoft Points, mientras que los usuarios de PlayStation 3 podrán hacerse con él a finales de verano a un precio equivalente. Un buen precio para aquellos que se han perdido el Humble Bundle en el que participó hará unos meses o las aleatorias ofertas de Steam que afectaban al título de Alientrap Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.