Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Captain America: Civil War - Posters IMAX

Jesús Delgado

Captain America: Civil War - Posters IMAX
Captain America: Civil War ha revelado sus nuevos carteles para salas IMAX. ¿Queréis ver los pósters de Capitán América 3, con Capi, Iron Man y los distintos miembros de Team Cap y Team Iron Man?

Con los días pasando y la cuenta atrás para el estreno de Capitán América: Civil War, no paramos de recibir nuevas promos, a cada cual más excepcional de la primera película de la Fase 3 de Marvel Studios y la tercera del Centinela de la Libertad. De hecho, tras los pasados spots televisivos, dedicados a  Team Cap y Team Iron Man, tenemos unos nuevos carteles que, seguramente, no os dejen indiferentes.



Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Y es que  Capitán América: Civil War ha publicado ya los carteles dedicados a IMAX, en los que vemos a los distintos miembros de sendos grupos. No obstante, cada uno de los pósters está protagonizado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Iron Man (Tony St... Robert Downey Jr.), con los colores representativos de cada uno de ellos. Esto es, azul, negro y rojo. Estos tres carteles los podéis ver a continuación en la siguiente galería. 

Estos carteles que veis se han revelado a través de la cuenta de IMAX y, según nos consta, en EEUU se regalarán en los cines del país los días 8, 15 y 22 de mayo. Aún no sabemos si esta promoción también se aplicará a España, pero de así ser, será un reclamo bastante jugoso para los fans de la película. De hecho, Comicbook.com llega a coquetear con la idea de que estos pósters realmente pretenden ser la respuestas de Marvel a los posters IMAX de Batman v Superman. ¿Vosotros qué pensáis?

Capitán América: Civil War es una película de Anthony y Joe Russo, basada en el cómic Civil War de Mark Millar y Steve McNiven, en el cual se refleja la lucha entre Capitán América y Iron Man, diviendo a la comunidad de superhéroes del Univeros Marvel. La cinta está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johanson, Sebastian Stan y Anthony Mackie, con Tom Holland como el nuevo Spider-man

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.