Logo Hobbyconsolas.com

Captain America: Steve Rogers #1 revela algo impactante (SPOILER)

Mar Rascón Sánchez

Captain America: Steve Rogers #1 revela algo impactante (SPOILER)
El lanzamiento de Captain America: Steve Rogers #1 lo cambia todo, todo en lo que creíamos, todo en lo que teníamos fe, lo cambia todo. 

ACTUALIZADO (26-05-2016 17:03): Los fans del vengador más íntegro de todos, el Capitán América, arremeten contra el autor del cómic Captain America: Steve Rogers #1. Nick Spencer está incluso recibiendo amenazas de muerte a través de las redes sociales y no una ni dos, cientos...

Convertir a un simbolo de la libertad y de la honestidad en otra cosa, tiene consecuencias, para muchos el Capitán América no es un simple superhéroe, es mucho más. El personaje fue creado hace 75 años, y durante 75 años el capi ha sido más que un líder, más que un héroe. Se han pasado años vendiendonos al más íntegro de todos los superhéroes, es como si nos hubieran mentido durante años y ahora vieramos la verdad, o ¿es sólo una manera de vender más cómics?.

A continuación os dejamos algunas de las amenazas vistas en twitter contra Nicks Spencer, que a partir de ahora se pensará las cosas dos veces antes de cabrear a generaciones de fans del Steve Rogers. No obstante, juzgad por vosotros mismos si la gente no se lo está tomando de manera muy personal.

 

 

Fuente: Bleeding Cool

 

 


Texto Original:

Marvel Cómics se esta jugando el cuello con la salida del nuevo cómic de Capitán América. El capi (para los colegas) no sólo es un lider y un superheroe, también es un vengador incuestionable, cuyos valores son inamovibles, pero todo es puede cambiar a golpe de tinta a partir de ahora.
 
En las películas, que vale no tienen mucho que ver con el cómic, Steve Rogers se ha pasado toda su vida como Capitán América luchando contra su mayor enemigo, Hydra, esto no cambió si quiera en Civil War, pues pese a la amistad que le unía a Bucky, el capi tiene muy claro que si eres de Hydra eres su enemigo pero que puedes redimirte.

Marvel Cómics se esta jugando el cuello con la salida del nuevo cómic de Capitán América. El Capi (para los colegas) no sólo es un lider y un superheroe, también es un vengador incuestionable, cuyos valores son inamovibles, pero todo es puede cambiar a golpe de tinta a partir de ahora. En las películas, que vale no tienen mucho que ver con el cómic, Steve Rogers se ha pasado toda su vida como Capitán América luchando contra su mayor enemigo, Hydra, esto no cambió si quiera en la película de Civil War, pues pese a la amistad que le unía a Bucky, el capi tiene muy claro que si eres de Hydra eres su enemigo pero que puedes redimirte.


ATENCION SPOILERS A PARTIR DE AQUI

Captain America: Steve Rogers #1 revela algo impactante (SPOILER)

Los cómics siempre van por delante de las películas no sólo cronológicamente si no también a la hora de arriesgar, pues no es lo mismo un patinazo en taquilla que uno en el universo de Marvel Cómics.

Durante los últimos meses Steve Rogers había perdido gran parte de los poderes que le proporcionó el suero, y esta viejo y débil, lo que propició su reemplazo por parte de Sam Wilson "El Halcón". Pero ahora ha vuelto como el Capitán América, lo que pasa, es que ya no esta en el bando de siempre, y en Captain America: Steve Rogers #1 nos revela que pertence a Hydra.

Captain America: Steve Rogers #1 revela algo impactante (SPOILER)

¡Esto no puede ser! ¡No es posible! eso es lo único que se me viene a la cabeza al saber tan terrible noticia.

A través de flashbacks, se insinúa que el capi ha estado trabajando con Hydra desde que era un niño y que ayudó a proteger a su madre, pero la confirmación llega después, durante una misión para detener a el Barón Zemo, Steve Rogers inesperadamente lanza a su compañero de equipo, Jack Flag, fuera de un jet, justo antes de pronunciar, "Hail Hydra."

Parece que el capi (no sé si vamos a poder seguir llámandole así) es un agente durmiente de Hydra, adoctrinado desde niño por una misteriosa mujer, pero esto lo estamos suponiendo ya que no tenemos todos los datos. Nick Spencer, autor de esta historia, es un genio cuando se trata de contar historias con giros complicados, y sólo es el primer número, por lo que tendremos que esperar y ver hasta donde son capaces de ensuciar la imagen del Capitán América. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.