Captain Fantastic - ¡Consigue un cartel firmado por Viggo Mortensen y Matt Ross!

Concurso Captain Fantastic

Por cortesía de la distribuidora eOne Films sorteamos carteles de la película Captain Fantastic firmados por el actor Viggo Mortensen y el director Matt Ross.

Captain Fantastic, la nueva película protagonizada por Viggo Mortensen, llegó a las carteleras españolas el pasado viernes y hoy, gracias a la distribuidora eOne Films tenemos la oportunidad de sortear entre vosotros carteles de la película firmados por el actor y Matt Ross, el director.

Para los rezagados que están tardando en ir al cine os recomendamos mucho la película. En Cannes se premió al director en la sección Un Certain Regard y además obtuvo el premio del público en el festival de Karlovy Vary. Os refrescamos el tráiler:

¿Qué hacer para conseguir uno de ellos? Muy sencillo:

  1. Compartid esta noticia en Twitter Facebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @eOneSpain y #HobbyCine voy a conseguir el cartel de #CaptainFantastic http://bit.ly/2d7fMXW".
  2. Escribid la respuesta a la pregunta "¿Qué sería lo primero que le enseñarías a tu hijo y dónde lo educarías?" Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Líate tu a cazar tu propia comida, si hay narices (bueno, vale, esto es opcional). 
Captain Fantastic

Recordad que, como siempre, os pediremos una dirección peninsular para el envío de los carteles de Captain Fantastic y que nos quedaremos con las respuestas más molonas. ¡Suerte!