Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Captain Marvel ha encontrado a sus directores

Mar Rascón Sánchez

5. Capitana Marvel
Captain Marvel, la primera película del UCM protagonizada por una superheroína, ha encontrado al duo de directores que la llevarán a cabo, Anna Boden y Ryan Fleck.

Brie Larson tiene a sus espaldas el honor de ser la primera superheroína de Marvel con película propia. Captain Marvel llegará a los cines de todo el mundo en poco menos de dos años, el 8 de marzo de 2019, “curiosamente” el Día Internacional de la Mujer, y es hora de ponerse las pilas y manos a la obra.

Anna Boden y Ryan Fleck han sido los elegidos para dirigir esta nueva película del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Según Variety, Marvel Studios y Disney buscaban un punto de vista distinto y único, es decir, un director o directores que aportarán aire fresco a su Universo de superhéroes, siempre y cuando ateniéndose a los límites y cánones de la compañía. Eso sí, los productores están muy contentos con lo que esta pareja de directores quieren hacer con el personaje de Carol Danvers.

Brie Larson Capitana Marvel

Tripack: Capitán América en Blu-ray

Carol Danvers, alias Captain Marvel, le hará sombra a Tony Stark y Capitán América, además de quitarle relevancia a Viuda Negra y la Bruja Escarlata. ¿Será la única superheroína en protagonizar una película en solitario en Marvel?

Captain Marvel
Captain Marvel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.