Captain Marvel - Samuel L. Jackson podría estar en la película

Captain Marvel - Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson en su rol de Nick Furia podría acompañar a la actriz Brie Larson en su debut en solitario como Captain Marvel.

Después de Stan Lee, el actor que ha aparecido en más películas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) es Samuel L. Jackson. Su rol como Nick Fury ha servido para crear un nexo de unión entre los superhéroes marvelitas y dar lugar a Los Vengadores. Pero desde que se desintegrara S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division) lo hemos visto poco, muy poco en la pantalla grande.

Nick Fury fue visto por última vez en Vengadores: La era de Ultrón, pero volverá aparecer en Vengadores: Infinity War, y según los últimos rumores, lo hará también en Captain Marvel. La primera película del UCM protagonizada por un superheroína llegará en 2019 con Brie Larson en el rol de Carol Danvers.

Dirigida por Anna Boden y el director Ryan Fleck se desconoce aún muchos detalles, ya que primero han de llegar muchas películas de Marvel. Según el calendario el orden de llegada es el siguiente: Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok, Black Panther, Vengadores: Infinity War y Ant-Man and the Wasp.

El rumor lo ha avivado Christopher Marc, editor del portal Omega Underground, quien se ha hecho eco de una entrevista pasada de Samuel L. Jackson a la web We Got This Covered. A la pregunta de si le gustaría tener su propia cinta en solitario como Nick Fury, el actor respondió así: "Sí, me encantaría hacer una película de Nick Furia. Siempre estoy abierto. Pero tienen 'Vengadores: Infinity War', dos películas para interpretar ahí al personaje, y después está la película de 'Captain Marvel' con Brie Larson, que tal vez participe en ella".

No sería algo extraño que hiciera un cameo en ella, ya sea como nexo de unión al UCM o como co-protagonista, guía o jefe, que le marque el camino a seguir como superheroína.

Captain Marvel
Captain Marvel

Lecturas recomendadas