Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la figura del Captain Rex de The Clone Wars

Jesús Delgado

Así es la figura del Captain Rex de The Clone Wars
El Capitán Rex, el clon conocido como por liderar la Legión 501 del general Anakin Skywalker, ya cuenta con su propia figura de acción por cortesía de Sideshow Collectibles. 

Los fans de Star Wars y de The Clone Wars seguramente fliparéis con la figura que os traemos hoy. Dicha pieza está basada en uno de los principales personajes secundarios de la serie, que también es uno de los más populares: El Capitán Rex de la Legión 501.  

Así es la figura del Captain Rex de The Clone Wars

Esta figura, bautizada como Captain Rex Sixth Scale Figure by Sideshow Collectibles, muestra al clon conocido como CT-7567 en su armadura de combate de Fase II. Sin embargo, lejos de haber sido modelada de acuerdo a la estética propia de la serie de animación de Star Wars: The Clone Wars, su diseño final se corresponde con el de las películas. 

La Captain Rex Sixth Scale Figure by Sideshow Collectibles es una figura articulada con casi 30 puntos de articulación. Mide cerca de 30 centímetros y cuenta con 13 pares de manos intercambiables y varios accesorios: pistolas, bandoleras, casco, rifle...

El lanzamiento de esta figura está programado para enero de 2015. Su precio final será de 169,99 dólares (unos 124,95 euros). Aunque si os parece muy caro y queréis haceros con ella, Sideshow ya permite su financiación prevía mensual, en plazos de 42,50 dólares. 


Otras figuras de Star Wars de Sideshow:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.