Captain Toad Treasure Tracker muestra dos nuevos vídeos

El bueno de Toad se prepara para protagonizar su propia aventura junto a Toadette y hoy nos presenta dos nuevos vídeos de Captain Toad Treasure Tracker. El primero de ellos, que podéis ver justo al inicio de esta noticia, se trata de un tráiler que nos muestra las principales características del título exclusivo de Wii U a la vez que nos recuerda que llegará a la consola de sobremesa de Nintendo el próximo 2 de enero.

Por otro lado, el segundo vídeo que os dejamos es un gameplay en el que Nintendo nos muestra en profundidad cómo será el uso del Superpico en Captain Toad Treasure Tracker. Se trata de un poderoso pico que nos será de gran utilidad para destrozar las rocas más duras que nos impedirán avanzar por las distintas fases de los escenarios y que necesitaremos quitarnos de en medio para poder completar los puzles del juego al 100%.

Nosotros ya hemos podido jugar a Captain Toad Treasure Tracker y hemos quedado realmente encantados con la primera aventura protagonizada por el pequeño champiñón que ya tuvo su protagonismo en pequeñas fases de este corte en Super Mario 3D World. Si queréis comprobar lo que nos ha parecido el título, echar un vistazo al análisis de Captain Toad Treasure Tracker que hemos publicado hoy mismo.