Logo Hobbyconsolas.com

Captain Toad Treasure Tracker se retrasa en Europa

Pablo Cosano

Captain Toad Treasure Tracker se retrasa en Europa
La nueva aventura protagonizada por el Capitán Toad para Wii U se apunta a la moda de los retrasos y se va hasta enero de 2015. No podremos encontrar tesoros hasta entonces...

Mala noticia para los fans de Toad que esperaban con ganas la próxima aventura del cahmpiñón cazatesoros. Captain Toad Treasure Trackerse retrasa en Europa hasta 2015. Nintendo ha confirmado el cambio de planes a través de su último informe financiero donde hacen un repaso de cómo han ido sus ventas desde abril hasta junio, dándonos la mala noticia junto con las ventas de software y hardware de los últimos meses.

Captain Toad Treasure Tracker se retrasa en Europa

Estaba previsto que Captain Toad Treasure Tracker se pusiese a la venta a finales de año, por lo que el retraso no es excesivamente grave. De hecho, en algunas regiones sigue manteniéndose la fecha de lanzamiento original. No sabemos si es solo cuestión de Europa ni los motivos del retraso, ya que Nintendo no ha dado más detalles al respecto.

Lo único que sí han confirmado es que se retrasa y que tendremos que guardar la linterna y el pico durante todavía unos meses más. En enero de 2015 podremos empezar a buscar los tesoros que esconderá Captain Toad Treasure Tracker en Wii U al igual que ya hicimos en los minijuegos de Super Mario 3D World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.