Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Captura en HD con DarkCrystal

Sergio Gracia

Captura en HD con DarkCrystal

AVerMedia presenta su nueva capturadora de vídeo para que puedas grabar y guardar los mejores momentos de tus partidas. El modelo DarkCrystal te permite capturar directamente desde tu televisor, en alta definición y a resoluciones desde 720x576 hasta 1.920x1.080.

Captura en HD con DarkCrystal

Una de las principales bazas de este dispositivo reside en la posibilidad de capturar a 1080i, gracias a su entrada por componentes. Cuenta, también, con salida para HDMI y vídeo analógico en HD. Su chip de compresión trabaja con el compresor h264, lo que nos proporcionará una buena relación entre calidad y tamaño de archivos, además, su tasa de transmisión máxima es de 10 MB/s.

Pero no sólo nos permitirá grabar nuestras partidas, sino también cualquier programa de televisión y gracias a su mando a distancia todo resulta más cómodo. Esta oferta de Avermedia se une a otras muy extendidas, como las de Blackmagic, enriqueciendo un poco más el mercado de capturadoras externas que usan un puerto USB para comunicarse con el ordenador. Sin embargo, las características de este tipo de productos se siguen quedando por debajo de otras ofertas más económicas y eficientes, que se conectan directamente a puertos internos de los PCs. En cuanto al precio de la DarkCrystal, no debería pasar de 145€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.