Logo Hobbyconsolas.com

Las capturas de pantalla llegarán pronto a Xbox One

Estela Villa

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de Xbox One es la captura de pantalla. Una caractarística que fue prometida desde hace más de seis meses y que según palabras del propio Phil Spencer estará disponible próximamente en las consolas de Microsoft.

"Las capturas de pantalla llegarán a principios de año. Sé que ha sido una pregunta que ha durado mucho tiempo. Hemos proporcionado temas para la consola, y creo que el complemento natural para ellos son las capturas de pantalla."

"Dar a las personas la capacidad de compartir sus grandes momentos en la plataforma, ya sea con una captura como con su fondo, o a través de las diferentes redes sociales, es un compromiso que tenemos a largo plazo."

En mayo del año pasado, Spencer reveló que esta característica era una de las que se incluirían en un futuro en la consola pero es algo que todavía no hemos visto porque "es un cambio difícil técnicamente". Mientras que en octubre afirmó que el equipo estaba en la dirección correcta para conseguir el objetivo.

En cualquier caso, sólo queda esperar un poquito más esta función que complementará la buena sintonía en la que se encuentra Xbox One tras haber conseguido ser la consola más vendida en el mes de diciembre en Estados Unidos.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.