Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cara a cara: ¿Nathan Drake o Lara Croft?

Nathan Drake, el protagonista de la saga Uncharted y Lara Croft, la archiconocida heroína de Tomb Raider se enfrentan en este cara a cara, en que nuestros muchachos Daniel Acal y Estela Villa, defienden cuál de los dos es el mejor aventurero de las consolas. 

Por si la rivalidad surgida con el próximo lanzamiento de Rise of the Tomb Raider (a finales de año en Xbox One, y en 2016 en PC y PS4) y Uncharted 4 El desenlace del ladrón en PS4 en el primer trimestre de 2016, no fuera suficiente, hemos sacado a relucir algunos temas más íntimos, como la personalidad, el sentido del humor o el carisma de estos dos aventureros profesionales (no sólo se valora la calidad -y la cantidad- de sus juegos).

Y ahora llega el momento de que vosotros nos déis vuestra opinión. ¿Es mejor el estilo tradicional de Lara, su look más dramático de las dos últimas entregas o preferís algo más desenfadado como Nate? Aquí podéis ver otros cara a cara como el enfrentamiento entre Call of Duty futurista o de la Segunda Guerra Mundial o quién ganaría en un combate: la saga Mortal Kombat o la saga Street Fighter.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.