Logo Hobbyconsolas.com

Cara a cara: PlayStation 4 vs Xbox One

Igone Martínez

Estimados lectores, permitidme que redacte esta entrada de un modo más cercano. Éste es el último Cara a Cara del que me hago cargo sustituyendo a Daniel Quesada de su baja paternal y me gustaría dejar un pequeño mensajito como jugona o "gamer" que soy.

La intención de los Cara a Cara es picarnos un poco entre nosotros según nuestros gustos o preferencias, siempre dentro del buen rollo y el respeto. A menudo veo en comentarios la excesiva competitividad entre los que son adeptos a unas compañías u otras y siendo honesta, yo soy la primera que me gusta bromear o "picar", no hay más que ver los Cara a Cara en los que participo, sin embargo, el posicionamiento es siempre dentro de lo que a uno le gusta más. Hay una gran diferencia entre defender un producto porque nos guste más y el odio por lo que no nos gusta.

En realidad no hay nada mejor ni peor, si no lo que más nos satisface como jugadores. Independientemente de si eres más de Sony, de Microsoft, Nintendo, "PCero" o cualquier otra plataforma de juego que se me pase, a todos nos gusta lo mismo: los videojuegos. Y eso es algo que siempre tendremos en común.

Como siempre, os invitamos a dejar vuestros comentarios, ¿por qué preferís tener una Xbox One o una PS4 o ninguna? Estela y yo nos encaramos argumentando nuestras preferencias, pero como veréis al final del vídeo, jamás nos odiaremos porque una prefiera una consola diferente a la otra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.