Cara a cara: ¿PS Vita o Nintendo 3DS?

Se veía venir. El lanzamiento de PS Vita ha encendido el debate sobre qué consola portátil es mejor (o más avanzada, o másbonita, o más lo que sea...), la nueva máquina de Sony o la Nintendo 3DS. Desde hace unos días, en la redacción no hacíamos más que discutir sobre pantallas táctiles, 3D, giroscopios, acelerómetros, conexión WiFi, 3G, catálogo de juegos... ¡Se nos estaba yendo de las manos!

Por eso, hemos querido zanjar la polémica invitando a dos autoridades para que se batan en (amistoso) duelo: Juan Carlos García, director de la Revista Oficial Nintendo, y Sonia Herranz, directora de PlayManía, dirimen sus diferencias sobre 3DS y PS Vita con nuestra cámara como testigo. La tensión se mascaba en el ambiente, pero (ojo, spoiler) al final se animaron a intercambiarse las consolas.

Como siempre, también queremos que vosotros participéis en este Cara a Cara dejando vuestra opinión en los comentarios de aquí debajo, y votando en la encuesta que encontraréis en nuestra Home. ¡Os esperamos!