Logo Hobbyconsolas.com

La cara de Nicolas Cage se convierte en un snack japonés

Mar Rascón Sánchez

Nicolas Cage snack

Hay cosas que cuando las ves no sabes ni por dónde empezar, esta noticia podría valer para el ejemplo y el objeto en que se basa también. El título ya deja claro a que me refiero y la imagen de cabecera aún más, ahora en Japón la moda es comerse a Nicolas Cage.

Nicolas Cage snack

¿Por qué mola Nicolas Cage?

El actor, al que vemos poco en eventos o siendo protagonista de títulos que podrían llevarse un Óscar o algún premio en general, protagoniza Army of One, una comedia traducida en España como Objetivo: Bin Laden y en Japón como Ore no Emono wa bin Laden. Así que con motivo del estreno de esta en el país oriental los fabricantes del popular bocadillo Umaibo se han asociado para realizar una edición especial llamada "Umaibo Nicolastick".

El "Umaibo Nicolastick" es un bocadillo a base de maíz sin ningún ingrediente especial, en realidad es una edición reenvasada del estándar Umaibo que será vendido junto a entradas anticipadas de la película.

No hay muchas oportunidades en que un actor tan “carismático” como Nicolas Cagese convierta en una rica merienda, así que si pasáis por Japón y os apetece ir al cine quizás debáis plantearos ver esta película, yo no lo dudaría.

Army of One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.