La carátula británica de FIFA 14 tras el fichaje de Gareth Bale

Electronic Arts nos enseña la nueva portada de la edición británica de FIFA después del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid. El futbolista galés, con los colores de su nuevo equipo, seguirá acompañando a Messi en un montaje que está siendo un tanto cuestionado.

Desde hace unos meses sabíamos que Gareth Bale, el futbolista galés cuyo fichaje ha protagonizado el "culebrón" deportivo más sonado del verano, acompañaría a Lionel Messi en la carátula de FIFA 14 en Reino Unido.

De hecho, en su día ya vimos la portada de la nueva entrega del simulador de Electronic Arts y comprobamos lo bien que lucían ambos jugadores con sus respectivas equipaciones, o lo que es lo mismo, la del FC Barcelona por parte del astro argentino y la del Tottenham Hotspur FC en el caso del galés.

Pues bien, el fichaje in extremis de Gareth Bale por parte del Real Madrid ha hecho que EA tenga que modificar la carátula de FIFA 14 en Reino Unido, y la solución por la que ha optado finalmente es la de seguir incluyendo al futbolista pero con la equipación de su nuevo equipo, algo que no sabemos que tal les sentará a los aficionados británicos...

A la espera de comprobar su reacción, de momento las críticas a esta nueva carátula no están llegado por el lado estrictamente deportivo, sino por la "curiosa" calidad de su montaje, y en la que vemos a la cabeza de Bale 'añadida' en un cuerpo que no es el suyo, y con una calidad general un tanto "artificial". En fin, os la dejamos bajo estas líneas para que juzguéis por vosotros mismos.