Logo Hobbyconsolas.com

Carátula y detalles de Bloodborne The Old Hunters

Jose Sanchez

Carátula y detalles de Bloodborne The Old Hunters
Bloodborne The Old Hunters, detalles de la guia en su edición coleccionista anunciada en Amazon. Completa la experiencia que brinda el juego de rol desarrollado por FromSoftware en exclusiva para PS4, que pudimos jugar el pasado mes de marzo.  

Nuevos detalles sobre la guía estrategica para Bloodborne The Old Huntersla nueva expansión paraa Bloodborne.El juego fue desarrollado porFromSoftwareen colaboración con Sony Japan Studiospara PS4.  Y su lanzamiento se produjo el pasado mes de marzo.No te pierdas nuestro análisis de Bloodborne publicado en la web.

Carátula y detalles de Bloodborne The Old Hunters

 

Una guia de estratega con más de 208 páginas que tiene previsto lanzamiento para Diciembre del presente, una edición para completar en su totalidad la experiencia que nos brinda Bloodborney desvelar todos sus secretos que ya se encuentra disponible en preventa, como hemos podido averiguar a través del anuncio de del producto en Amazon USA. Abarcando en sus contenido todo lo que acontece la nueva expansiónThe Old Hunters que verá la luz el próximo 24 de noviembre.


La vieja sangre es poderosa. En la guía, dispondermos de suculenta infomración escrita con sangre de cazador como: Un capítulo dedicado a destacar la progresión de Bloodborne desde su lanzamiento hasta la fecha, con los nuevos contenidos recogidos en la nueva expansión. Mapas exclusivos ilustrados de manera exquisita con la guía de la zona híbrida. Los Old Hunters (viejos cazadores) contaran con  un reportorio de armas ampliado y detalles de sus características, así de cómo cada runa los afecta de forma diferente. Nuevos enemigos más letales que recuerdan a la experiencia que supuso la saga Demon´s Souls y Dark Souls, además de las conexiones con los personajes no jugables de la historia pudiendo avanzar en la misma de manera correcta.

Carátula y detalles de Bloodborne The Old Hunters

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.