Logo Hobbyconsolas.com

La carátula de GTA 5 se pinta en un mural

Sergio Gracia

La carátula de GTA 5 se pinta en un mural
Con la publicación oficial de la carátula de Grand Theft Auto V comineza la promoción del juego a nivel mundial.

Unas horas antes de que Rockstar desvelase de manera oficial y pública cómo será la carátula de Grand Theft Auto 5, algún transeúnte que, además, presume de ser jugón (si no ni habría reparado en éste asunto), descubrió paseando por las calles de Manhattan que la compañía había comenzado su campaña de marketing por todo lo alto y a lo grande... y nunca mejor dicho, desde luego.

La carátula de GTA 5 se pinta en un mural

En un edificio con una fachada bien visible y descubierta en el distrito de Chelsea, en Manhattan, Nueva York, la desarrolladora norteamericana ha comenzado a pintar un enorme mural que va descubriendo poco a poco la carátula de GTA 5, esa que todos habréis visto ya y habréis estudiado de arriba abajo.

Actualmente el descomunal 'graffiti' se encuentra en un estado de lo más avanzado, y lo más probable es que, a estas alturas, ya hayan finalizado con la mayor parte del diseño. Desde luego una imagen así de grande sobre un fondo negro en la fachada de un edificio bien visible es un buen método para atraer las miradas de los peatones más curiosos, ¿no creéis? Nos recuerda mucho a la mítica publicidad que se coloca en el edificio de Los Ángeles durante el E3 de cada año. Y por cierto, ¿qué juego creéis que lo copará este 2013?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.