Logo Hobbyconsolas.com

La carátula y las ediciones coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Javier Parrilla

La carátula y las ediciones coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix
Square Enix ha revelado el diseño de la carátula de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix. También, ha anunciado las diferentes ediciones coleccionista que tendrá el juego. Dos ediciones distinas que, de momento, sólo llegarán a Japón.

Cada vez falta menos para que Kingdom Hearts HD 2.5 Remix llegue al mercado, sobre todo en Japón, país en el que tendrán el juego en octubre. Para animar el asunto, Square Enix ha desvelado el diseño que tendrá la carátula de esta recopilación y remasterización para PlayStation 3. Un diseño muy llamativo que reúne a los principales personajes y a las diferentes llaves espada.

La carátula y las ediciones coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

También, han sido anunciadas dos diferentes ediciones coleccionista para el juego. Una de ellas es Kingdom Hearts Starter Pack HD 1.5 + 2.5 Remix que, como su nombre indica, trae la primer recopilación de la saga remasterizada y el 2.5 Remix. La segunda, más cara, es Kingdom Hearts Collectors Pack HD 1.5 + 2.5 Remix que incluye lo mismo que la Starter más un libro de arte, llamado Kingdom Hearts Visual Art Collection, y un Blu-Ray con 32 composiciones de la banda sonora de la saga.

Lo malo es que ambas ediciones coleccionista están, por ahora, solamente confirmadas para el mercado nipón. Además, los japoneses podrán adquirir una figura de acción de Sora a su carrito de la compra. Esperemos que el resto de mercados no tengamos que tirar de importación para poder tenerlas en nuestras casas.

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix llegará el 5 de diciembre a Europa. Recopila y remasteriza en alta definición los siguientes juegos: Kingdom Hearts II Final Mix de PlayStation 2, Kingdom Hearts Birth by Sleep de PSP y las escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Re:coded de Nintendo DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.