Logo Hobbyconsolas.com

Carátula para coleccionistas de Hora de Aventuras

Sergio Gracia

Carátula para coleccionistas de Hora de Aventuras
Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! tendrá edición coleccionista con carátula de BMO.

La Hora de Aventuras se va acercando, una vez más, al mundo de los videojuegos con el nuevo título de WayForward que, esta vez, dará el salto a las plataformas de sobremesa sin dejar atrás Nintendo 3DS. Es precisamente esta consola portátil la que ha recibido la primera imagen de la carátula de la edición coleccionista de la cual os hablamos la semana pasada y que se pondrá a la venta junto a la estándar el día 12 de noviembre.

Carátula para coleccionistas de Hora de Aventuras

La nueva aventura de Jake el Perro y Finn el Humano, Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW!, nos permitirá jugar entretenidas partidas multijugador cooperativas a través de Internet con algunos de los personajes más memorables y carismáticos de la obra de Pendleton Ward, aunque seguramente disfrutemos más su edición coleccionista que, además, viene acompañada de una divertida carátula protagonizada por BMO.

Esta versión especial traerá consigo una serie de regalos 'físicos' que ningún fan de la serie de televisión debería dejar escapar. ¿Queréis saber lo que incluye? Pues entonces podéis seguir leyendo:

  • Una copia de Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW!
  • Guía a color exclusiva
  • Manual del juego mejorado con arte y consejos
  • Caja de metal edición limitada de Beemo
  • DVD con entrevistas a los actores de doblaje, a Pendleton Ward y demás curiosidade

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.