La carátula y una imagen de Resident Evil Revelations 2 se cuelan en Xbox.com

¿Está Resident Evil Revelations 2 en camino? Por ahora no hay nada confirmado, pero parece que a alguien se le han escapado dos pistas: la carátula y una primera imagen del juego...

¡Se armó el Belén! Un hilo de NeoGAF ha mostrado la carátula y una primera imagen de lo que podría ser Resident Evil Revelations 2, un juego del que hasta ahora se ignoraba su existencia... Aunque había pistas (y esperanzas) sobre él.

Efectivamente, tanto la carátula (con el nombre japonés de la saga, Biohazard) como la imagen están alojadas dentro de Xbox.com, por lo que parece que a algún becario despistado se le ha ido la mano subiendo una imagen antes de tiempo.

¿O quizá se trata de un fake? Por el momento, ni Capcom ni Microsoft se han pronunciado, pero nos huele a que se van a ver forzados a anunciar algo (para bien o para mal) lo antes posible. Lo interesante, por ahora, es que la carátula es de Xbox 360. ¿Significa eso que se tratará de un juego para la "antigua generación" o lo veremos en todas las plataformas? Demonios, ¿será exclusivo de Xbox 360? Por ahora, todo son conjeturas, pero os recordamos que no hace mucho nos hicimos eco de la supuesta filtración de Resident Evil Revelations 2 en una tienda rusa. En aquella ocasión, se desveló que saldría para PS4, Xbox One, PS3 y 360...

El primer Resident Evil Revelations (primero llegó a 3DS, luego a las consolas de sobremesa en HD) ha sido uno de los juegos de la saga que mejor recibidos fueron tanto por la prensa como por los fans, gracias a que se atrevió a dar un paso atrás y recuperar parte de las raíces puramente survival horror de los primeros Resident. Ahora que se ha anunciado Resident Evil HD Remake y que, por tanto, parece que Capcom tantea el terreno de la jugabilidad más "clásica" de la saga, no sería descabellado pensar que es el momento adecuado para lanzarse a por este título... Cuente lo que nos cuente.

Ir a la ficha Escribe tu análisis