Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carátulas para La tumba de las luciérnagas

Thais Valdivia

Carátulas para La tumba de las luciérnagas
Con motivo del 25 aniversario del estreno de la película de Isao Takahata, Selecta Visión va a lanzar una edición combo DVD + Blu-Ray.

El pasado septiembre conocíamos la noticia de que se había vuelto a licenciar en España La Tumba de las Luciérnagas, mientras que en Reino Unido tienen pensado crear una adaptación con actores reales de esta película de animación. Ahora, En la página oficial de Facebook de la distribuidora Selecta Visión, se han desvelado las dos portadas de las que se compondrá la edición restaurada que se pondrá a la venta el próximo 11 de diciembre. Este pack se pondrá a la venta en una edición combo DVD + Blu-Ray.

 

Carátulas para La tumba de las luciérnagas

La Tumba de la Luciérnagas es un film dirigido por Isao Takahata, y producida por el famoso Studio Ghibi, que llegó a los cines nipones en el año 1988, convirtiéndose en la tercera película del estudio. Para esta ocasión, y con motivo de su 25 aniversario, se ha preparado una edición restaurada y de gran calidad para la que se ha utilizado el negativo original del film. Esta edición restaurada no tiene nada que ver con la que salió en 2003 de la mano de Jonu Media.

 

Carátulas para La tumba de las luciérnagas

La película nos sitúa en el Japón de 1945. Dos hermanos, Seita y Setsuka, deben cuidarse solos tras perder a su madre y su hogar tras los bombardeos estadounidenses que sacudieron su pueblo natal.

Fuente: Selecta Visión 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.