Logo Hobbyconsolas.com

Cárgate a Hitler en Sniper Elite V2

Santiago Tejedor

Cárgate a Hitler en Sniper Elite V2
Los estudios de Rebellion y la editora 505 Games han anunciado el lanzamiento del DLC Asesinar al Führer como regalo de incentivo a la reserva de Sniper Elite V2. Este DLC estará disponible en las distintas versiones del juego, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 

Si reservas Sniper Elite V2 antes del 4 de mayo podrás cambiar la Historia de la Segunda Guerra Mundial. Tendrás acceso al DLC Asesinar al Führer y a dos nuevas armas: el rifle semiautomático soviético SVT-40 y el fusil estándar de la infantería alemana Kar 98.

Cárgate a Hitler en Sniper Elite V2

¿Sniper Elite V2 en el punto de mira?

¿Las pelis de guerra son tus favoritas? ¿La acción táctica es lo tuyo? ¿Te gustó el primer Sniper Elite...? ¿Captó tu atención la nueva entrega en esta entrevista? Cualquiera que sea el motivo por el que Sniper Elite V2 está en tu punto de mira es válido... ¡Pero ahora tienes uno más! El juego no estará a la venta hasta el 27 de Abril, pero la reserva con el inentivo de el DLC Asesinar al Führer se extiende hasta el 4 de Mayo. ¡Apúntalo en tu agenda!

Cárgate a Hitler en Sniper Elite V2

Y es que la propuesta de este DLC no puede ser más tentadora. Según el briefing de la misión, los informes de inteligencia aseguran que Hitler regresa a Berlín en su tren personal, desde su residencia en Berchtesgaden. Como tirador de élite se te presenta una oportunidad única para interceptar el tren en la estación y abatir líder del Tercer Reich. ¡Podrás dar un giro en el curso de la guerra y cambiar la Historia! Pero sólo tendrás una oportunidad. Imagina la impresionante escena de la kill cam característica del juego con Hitler como blanco.

Cárgate a Hitler en Sniper Elite V2

Como sabes Sniper Elite V2 es un juego táctico de acción bélica en tercera persona, ambientado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Con un estilo de juego que recuerda a la película Enemigo a las Puertas. El juego está siendo desarrollado por Rebellion para Xbox 360, PlayStation y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.