Carmageddon llega gratuitamente a iOS

Carmageddon aparecerá en iPad y iPhone mañana mismo, y lo hará de forma totalmente gratis durante sus primeras 24 horas.

ACTUALIZADO (18:15, 17/10/2012): La saga Carmageddon vuelve a calentar motores, quemar neumáticos y aniquilar todo lo que se le ponga por delante gracias a Carmageddon Reincarnation, la nueva propuesta de Sainless Games, creadores de las dos primeras entregas, que ha conseguido salir adelante en otra exitosa campaña de Kickstarter. Sin embargo, no es el único Carmageddon que está a punto de saltar al estrellato.

El primer título de la saga, el Carmageddon original, llegará a terminales iOS mañana mismo, día 17 de octubre. Lo hará con controles adaptados a las pantallas táctiles de iPhone y iPad y unos gráficos algo mejores que los que recordamos de la versión para PC de 1997, pero lo más interesante no es el hecho en sí de poder jugar al divertidísimo juego de carreras y destrucción de Stainless Games, sino que, durante las primeras 24 horas, será totalmente gratis.

Entre éste y Carmageddon Reincarnation vamos a tener velocidad y chatarra para rato, algo que ya echábamos de menos hace mucho tiempo. ¡Habrá que darle gracias al cada vez más prometedor sistema de financiación 'crowdfunding'!

ACTUALIZADO (18:15, 17/10/2012): Os recordamos que sólo hoy Carmageddon será gratuito en iOS, así que no os demoréis en haceros con él si queréis evitar el pasar por caja.