Logo Hobbyconsolas.com

Carmageddon Reincarnation llega a PC a principios de 2014

David Alonso Hernández

Carmageddon Reincarnation llega a PC a principios de 2014
Carmageddon Reincarnation teñirá la carretera de rojo a principios de 2014, cuando debutará en Steam la versión para PC del juego de Stainless Games. Posteriormente le seguirán las entregas para PS4, Xbox One, Linux y Mac.

Stainless Games ha confirmado que Carmageddon Reincarnation, el regreso de una las sagas de velocidad más bestias de todos los tiempos, debutará en Steam a principios de 2014, siendo los jugadores de PC los primeros en recibir el juego, que posteriormente saldrá en PS4, Xbox One, Linux y Mac.

Carmageddon Reincarnation llega a PC a principios de 2014

Aunque no han dado demasiado información extra, ni siquiera en lo referente al número de circuitos o de vehículos disponibles, Stainless Games han garantizado a todos los que apoyaron el proyecto de financiación Kickstarter con una cantidad igual o superior a 15$ que tendrán acceso gratuito al paquete inicial de contenido desde el primer día.

Tras superar con creces su petición inicial en Kickstarter, Carmageddon Reincarnation pasó de ser un título exclusivo para PC a convertirse en un lanzamiento multiplataforma, por lo que estamos deseando saber más información sobre su lanzamiento en consolas de nueva generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.