El carnaval de las tinieblas tendrá una nueva versión

La novela de Ray Bradbury "Something Wicked This Way Comes" tendrá una nueva versión más allá de la de Jack Clayton del 84 conocida en España como El carnaval de las tinieblas. 

Ojo al dato señores y señoras, porque el encargado de dirigir la nueva versión de El carnaval de las tinieblas podría ser nada más y nada menos que un fan confeso de la novela de Ray Bradbury (redoble de tambor): ¡Seth Grahame-Smith! Sí, el responsable del libreto de Orgullo, prejuicio y zombis y de la adaptación de su propia novela Abraham Lincoln: cazador de vampiros.

Habéis leído bien, Disney busca una pluma que adapte el texto "Something Wicked This Way Comes" y Grahame-Smith será quien se siente en la silla del director y cante el "3, 2, 1 y acción", a pesar de contar con la única experiencia de haber dirigido dos episodios de una serie de televisión en 2011.

Para aquellos que necesitéis que os refresquemos la memoria, El carnaval de las tinieblas se estrenó en 1984 y narraba (en una versión con la que por cierto Bradbury, que se encargó del libreto, no terminaba de sentirse plenamente satisfecho) la historia de dos niños deslumbrados ante la llegada del circo a su ciudad. Sin embargo, los pequeños Will y Jim pronto descubren el secreto de Mr. Dark, el dueño del espectáculo, cuando de una forma casi mágica pero tenebrosa, comienzan a hacerse realidad los sueños de la gente.

De momento, Grahame-Smith junto a David Katzenberg, ultima el guión de Beetlejuice 2 película que podría dirigir Tim Burton una vez que estrene Big Eyes y termine de perfilar la adaptación de la novela de Ramson Riggs "Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children".