Logo Hobbyconsolas.com

Un carnicero recrea personajes de videojuegos

Clara Castaño Ruiz

Un carnicero recrea personajes de videojuegos
Noticia raruna de la tarde. Un carnicero se dedica a recrear personajes de videojuegos en las piezas de carne y luego las vende en su tienda. No sabemos si logrará más beneficios pero el resultado es de lo más curioso.

A través de la cuenta de Twitter, 80s Computer Geek, hemos descubierto unas imágenes de lo más curiosas. Un carnicero vende en su tienda piezas de carne con personajes de videojuegos. A Meat Boy le ha salido competencia en el mundo real y ahora puede que algunos se puedan llevar a casa a su personaje favorito en forma de carne. Que no lo vea Lady Gaga que lo mismo quiere uno de peluche.

Entre los personajes que podemos reconocer están Mega Man, Sonic, Meowth y Link. Pero la cosa no se queda ahí porque el creador también recrea personajes de películas,  dibujos animados y objetos. En la galería os dejamos algunas de las imágenes que hemos encontrado.

Por desgracia, el mensaje en la Red Social no nos da muchos más detalles y no podemos saber exactamente en qué lugar se encuentra esta carnicería y si gracias a estas recreaciones está logrando vender más. ¿Vosotros os comeríais un filete de carne de Sonic?

Un carnicero recrea personajes de videojuegos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.