Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carnival Row es la nueva serie que Guillermo del Toro prepara para Amazon

Carnival Row es la nueva serie que Guillermo del Toro prepara para Amazon
Guillermo del Toro desatará su imaginario fantástico en Carnival Row, una serie que podremos ver en Amazon, ¡gran noticia!

El realizador y productor mexicano Guillermo del Toro (Crimson Peak) creó hace años el proyecto AKilling on Carnival Row, que, si bien en principio iba a ser dirigido por New Line, quedó estancado en 2005.

Ahora ha recuperado la idea original para sacar adelante una serie para Amazon que se llamará Carnival Row a secas y en ella podremos ver las señas de identidad de Del Toro por todas partes... El guión original nos traslada a una ciudad fantástica en la que cohabitan seres humanos, hadas, duendes y vampiros.

Carnival Row es la nueva serie que Guillermo del Toro prepara para Amazon

El protagonista es un detective que se encuentra ante la ardua tarea de esclarecer quién se encuentra detrás del asesinato de una de esas criaturas míticas, ¡una curiosa mezcla de géneros!

Al parecer el propio Guillermo del Toro dirigirá el episodio piloto de Carnival Row esta misma primavera con un guión que coescribirá junto a Travis Beachman y René Echevarría. Asimismo, se hará cargo de la producción de la serie junto a Gary Ungar con quien ya trabaja codo con codo para sacar adelante The Strain para FX.

Seguimos a la espera de conocer detalles como el número de episodios que integrarán la serie o el reparto que se incorporará a ella, pero viendo la premura con la que va a salir adelante seguro que muy pronto podemos ofreceros nueva información, ¿no tiene esto una pinta estupenda?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.