Logo Hobbyconsolas.com

Carrefour eSports Tournament - Llega la Gran Final del torneo

Javier Parrilla

Carrefour eSports Tournament

Este fin de semana concluye Carrefour eSports Tournament, el torneo que Carrefour, en colaboración con ESL y la Liga Oficial PlayStation, ha organizado durante el mes de octubre para todos los aficionados de FIFA 17 y NBA 2K17. La Gran Final, que tendrá lugar en el Carrefour Alcobendas durante los días 5 y 6 de Noviembre, ofrecerá premios por valor de 9.000 euros para todos los afortunados que han vencido a sus oponentes en los clasificatorios que han tenido lugar de manera online y presencial.

Este sábado 5 de noviembre a las 10:00 am, se disputará un último clasificatorio en Carrefour Alcobendas, abierto todo para todo el público, en el que un último participante tendrá la oportunidad de llegar a lo más alto en Carrefour eSports Tournament y comenzar a labrarse un nombre en la escena competitiva de FIFA17 o NBA 2K17. Es decir, hay una plaza libre para la final del torneo de FIFA 17 y otra para el de NBA 2K17. El 5 de noviembre se celebrará la final de NBA 2K17, comenzando a las 15:00 horas con los cuartos de final y dando paso a la final en torno a las 8 de la tarde. Por su parte, el 6 de noviembre será el turno de FIFA 17 que iniciará la competición a las 13:00 horas con los cuartos de final, hasta la Gran Final planificada a las 19:30 horas.

Ambas finales tendrán lugar y se retransmitirán en directo, de la mano de Kuentin y Seniki, en una carpa de 300 m2 en Carrefour de Alcobendas donde, además de poder disfrutar de Carrefour eSports Tournament, todos los asistentes podrán jugar a los últimos lanzamientos de PlayStation 4 en las Arenas de juego que se situarán allí, así como conseguir multitud de premios en las actividades que encontrarán. Juegos como Call of Duty: Infinite Warfare, Assetto Corsa, Rocket League y WWE 2K17 estarán presentes en el evento.

Una de estas actividades de Carrefour eSports Tournament será el showmatch de FIFA17 entre Séan Garnier, campeón del mundo en la modalidad de fútbol  freestyle, y Adrián Seseña Conde, ganador del campeonato amateur de FIFA 17 en ESL Arena realizado el pasado 1 de noviembre en Madrid Gaming Experience 2016. A continuación, Séan Garnier realizará un reto de freestyle. Además, se contará con la presencia del equipo de Red Bull amenizando el evento con Taurus DJ.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.