Logo Hobbyconsolas.com

Carrera Cofrade, el juego perfecto para Semana Santa

Javier Parrilla

Carrera Cofrade, el juego perfecto para Semana Santa
Ya está disponible para dispositivos Android un runner muy peculiar y apropiado para Semana Santa. Se llama Carrera Cofrade, es grauito y somos un penitente que llega tarde a la procesión mientras esquiva obstáculos por las calles de Sevilla.

Con la Semana Santa la vuelta de la esquina, el ingenio y la creatividad de los equipos desarrolladores vuelve a quedar demostrada una vez más. Qué mejor en estas celebraciones que sacar un juego basado en estas fiestas religiosas como Carrera Cofrade, un runner de los de toda la vida ambientando en Sevilla.

Carrera Cofrade, el juego perfecto para Semana Santa

Manejamos a un penitente que llega tarde a la procesión. Nuestro objetivo es correr por las calles de la capital andaluza mientras esquivamos obstáculos como las bullas sevillanas o las temidas lluvias, el peor enemigo de cualquier cofradía y causa de múltiples lágrimas por aguar las procesiones. Para sumar y acumular puntos, nada mejor que comer torrijas o recoger incesarios a lo largo de nuestras trepidantes rutas. Podemos compartir nuestras puntuaciones y retar a otros amigos. Tampoco faltan las frases más típicas de las procesiones de Sevilla.

Desarrollado por Gazpacho Games, ya está disponible a través de Google Play la app de este juego gratuito para dispositivos Android. Así que ya sabéis, si esta Semana Santa no tenéis ningún juego o no os llega el dinero para uno nuevo, la alternativa más peculiar y más apropiada para la ocasión es Carrera Cofrade.

Fuente: Computer Hoy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.