Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carrie Fisher, Leia Organa, viajará a Londres para el Episodio VII

Jesús Delgado

Carrie Fisher, Leia Organa, viajará a Londres para el Episodio VII
Carrie Fisher, la actriz que interpretara a la princesa Leia en la trilogia original de Star Wars, viajará a Londres para rodar  la nueva película de La Guerra de las Galaxias: El Episodio VII de J.J. Abrams. 

Os lo veníamos diciendo desde hace meses, sino un año al menos. El viejo elenco de las trilogía original de La Guerra de las Galaxias va a repetir en el esperadísimo Star Wars Episodio VII, dirigido por el cineasta J.J. Abrams para el todopoderoso imperio de Disney

La última noticia sobre la cuestión nos llega de manos de SlashFilm, medio que señala que Carrie Fisher, actriz que interpretó hace más de treinta años a la princesa Leia Organa, ya tiene organizada su agenda para el rodaje del Episode VII

Carrie Fisher, Leia Organa, viajará a Londres para el Episodio VII

Esta noticia, ahora bien, tampoco debería sorprendernos. En noviembre de 2012 ya os adelantábamos que Carrie Fisher tenía pensado ser Leia otra vez, y volver a meterse en la piel del personaje que la hizo famosa en los años 70.  Sin embargo, aún no contábamos con fechas de cuándo iba a ser ésto. Al menos hasta ahora.

Según el medio, la noticia llega de labios del cómico Jim Jefferies, quien tras una colaboración con la actriz comentó en una entrevista que ésta le había confiado que tenía pensado viajar a los estudios de Londres para estar en la ciudad rodando al menos seis meses. Este periodo de tiempo nos hace pensar que no su participación en la película no se limitará únicamente de un mero cameo. 

De confirmarse, y no ser sólo habladurías, aún quedaría por ver si el resto de los héroes originales,  Mark Hamill y Harrison Ford, se unirían a ella para esta última aventura y tener al trío al completo. Sobre Mark Hamill no tenemos muchas dudas, debido al apego que tiene por la saga. ¿Pero y Ford? Su desagrado por Han Solo y las mil y unas artimañas que Geoge Lucas desplegó en el pasado para retenerle en las películas es algo casi legendario.

¿Vosotros qué pensáis será Carrie Fisher la primera, pero no la última de los viejos héroes? Pero más importante aún, ¿estará lista para volver a encarnar a Leia Organa después de tanto tiempo fuera del personaje?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.