Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cars 3 - Clip en exclusiva con el competidor de Rayo McQueen

Mar Rascón Sánchez

El próximo 14 de julio se estrena Cars 3, la saga de animación más veloz de Pixar regresa con Rayo McQueen y un nuevo rival, el joven Jackson Storm.

Los años pasan y los coches mejoran, son más rápidos, más estables y hay menos riesgos y puede que Rayo McQueen se haya quedado obsoleto. Al menos así lo pintan en los teaser y tráilers de Cars 3, y algo que vemos más a fondo en el clip en exclusiva que puedes encontrar en la cabecera de esta noticia.

Durante años, Rayo McQueen ha sido el rey de las pistas, ha sido el coche más rápido con diferencia, pero esto está a punto de cambiar. La nueva generación de coches y en concreto Jackson Storm, quien le arrebatará el primer puesto en la mayoría de las carreras, liderando la Copa Pistón. ¿Es el final de la carrera como coche de carreras de Rayo McQueen?

En Cars 3 se incorporan nuevos personajes y nuevos modelos de coches, entre ellos destaca la nueva entrenadora de Rayo McQueen, Cruz Ramirez, a la que le pondrá voz Cristela Alonso y el gran rival de nuestro protagonista, Jackson Storm, cuyo doblaje lo hará Armie Hammer. Según ha explicado Brian Fee, el director de la película, hacer la versión animada de algunos vehículos ha sido más complicado, ya que al ponerse en contacto con algunas empresas de coches, le ponían pegas, no querían que sus modelos fueran los villanos en la nueva cinta de Pixar.

Cars 3 - Batmovil

Rayo McQueen conocerá a nuevos pilotos y grandes glorias, como suele ser habitual en esta saga de Disney en ella suelen participar algunos pilotos de la vida real convertidos en los vehículos que conducen. Pero en Cars 3 según hemos podido averiguar por el propio realizador, Brian Fee, el protagonista podría haberse cruzado con el mismísimo Batmóvil: "Había una escena en la que McQueen iba a una fiesta llena de actores en las colinas de Hollywood. En la fiesta estaban el antiguo Batmóvil y el nuevo. Eran actores del mundo".

Cars 1 y Cars 2 en Amazon

No veremos al Batmóvil (ni el nuevo, ni el viejo) en Cars 3, pero eso no desmerecerá la película, sin lugar a dudas y después de todos los avances, queremos ver como Rayo McQueen remonta y consigue la Copa Pistón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.