Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cars 3 - John Lasseter quiere volver a los orígenes

Jesús Vicario Rodríguez

Cars 3 – John Lasseter quiere volver a los orígenes
Cars 3 recuperará el espíritu de la primera entrega, según su guionista, John Lasseter. Pixar ha dado a conocer el argumento de la película y ha publicado dos concept-art.

Cars 3 llegará a los cines españoles en el verano de 2017 y aunque aún es muy pronto para saber todos los detalles que envuelven a esta nueva producción de Pixar, poco a poco vamos conociendo nuevas informaciones que nos ayudan a hacernos una idea sobre cómo será la próxima aventura de Rayo McQueen y asociados.

Esta vez la fuente ha sido el antiguo director del saga y actual guionista de la película, John Lasseter, que ha anunciado que esta nueva entrega tendrá un tono similar al de la primera película. Según ha explicado a Entertainment Weekly: “Rayo McQueen es impresionante. Tenemos nuevos personajes geniales que participan en una gran carrera. Es una historia muy emotiva. Se parece un poco más a Cars 1, porque con ella te sientes profundamente emocionado. Es una historia realmente especial”.

 

Cars 3 – John Lasseter quiere volver a los orígenes

Además, el ex director de Cars y guionista de Cars 3 ha anunciado que habrá escenas que rindan homenaje a Paul Newman.  Como muchos recordaréis, el veterano actor puso la voz a Doc Hudson "Hornet" en la primera entrega. Por desgracia, su muerte en 2008 hizo que el equipo de Cars decidiera retirar el personaje y así conservar su esencia original.

Por si fuera poco, Pixar ha dado a conocer detalles del argumento a través del director de la cinta, Brian Fee, en una entrevista concedida a US Today. La historia se centrará de nuevo en Rayo McQueen que, tras convertirse en un auténtico veterano del mundo de las carreras, deberá ahora enfrentarse a una nueva generación de corredores, lo que provoca que se replantee si ha llegado el momento de retirarse.

El nuevo director de Cars 3 añadió que se siente muy feliz de dirigir esta nueva entrega: “Después de trabajar en las dos primeras películas de Cars, me siento muy honrado de dirigir la tercera. Estos personajes son como una familia para mí, de modo que es muy especial poder seguir a Rayo McQueen, mientras que profundizamos más que nunca en el mundo de las carreras".

 

Cars 3 – John Lasseter quiere volver a los orígenes

Pixar también ha publicado dos concept-art de Cars 3, en los que podemos ver a un nuevo personaje: Cruz Ramírez, un coche de carreras femenino de origen hispano que enseñará a McQueen algunos trucos nuevos.

 

Cars 3 – John Lasseter quiere volver a los orígenes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.