Logo Hobbyconsolas.com

Las cartas sobre la mesa con la beta abierta de Hexos

José Luis Ortega

Hexos

El estudio español MadPlay Games ha anunciado que su videojuego Hexos ha arrancado su fase de beta abierta para que todo el mundo pueda probarlo. Se trata de un videojuego para dispositivos móviles iOS y Android que bebe del estilo de otros títulos como Hearthstone o Gwent. Un posible próximo referente patrio en el panorama de los eSports.

Hexos_1

Hexos es un juego free to play de acción frenética, en el que nada te garantizará vencer en el siguiente asalto. Ni siquiera jugar con el héroe o con cartas legendarias. Tal y como dicen sus responsables, Hexos es un título fácil de entender pero difícil de dominar, al que habrá que dedicarle unas cuántas horas para poder hacer frente con garantías a jugadores de todo el mundo, en un título que tiene como trasfondo un contexto argumental de estilo intergaláctico, como reza su sinopsis.

“Tras independizarse de corporaciones galácticas, el planeta Hexos está desgarrado en una constante guerra civil por su recurso más valioso: el grafeno. En ella se enfrentan mutantes caballerescos, robots piratas, legionarios harapientos y deportistas de élite en busca de fama y fortuna"

Catan cartas mini de viaje

Hexos cuenta con cuatro diferentes facciones y un ejército de mercenarios, con nuevas misiones y ránkings para no parar de combatir. Las más de 200 cartas disponibles incluyen total personalización y un sistema de crafteo, con todos los ingredientes para atrapar en las redes a jugadores de todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.