Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cartel definitivo de Thor: el mundo oscuro

Cartel definitivo de Thor: el mundo oscuro
Al más puro estilo Iron Man 3, el nuevo y definitivo cartel de Thor: un mundo oscuro nos presenta a Thor junto a su amada, Jane Foster.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba y Christopher Eccleston, entre otros, junto a Rene Russo como Frigga y Anthony Hopkins como Odín, Thor: el mundo oscuro llegará a España el 8 de noviembre y éste es su cartel definitivo:

 

Cartel definitivo de Thor: el mundo oscuro

 

¿No te recuerda un montón al de Iron Man 3? La cinta, dirigida por Alan Taylor y producida por Kevin Feige a partir de una historia de Don Payne y el guión de Christopher Yost, Christopher Markus Stephen McFeely está basada en el clásico superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic “Journey into Mystery“ (Viaje al misterio) nº 83, en agosto de 1962.

 

Se trata de la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, que ya protagonizó su película en solitario además de perfilarse como un poderoso vengador. Después de Thor y Los Vengadores, Thor luchará por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal.

 

Puedes ver el tráiler aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.