Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cartel e imágenes de Posesión infernal: Evil Dead

Cartel e imágenes de Posesión infernal: Evil Dead
Ghost House Pictures produce junto con FilmDistrict y Sony Pictures Entertainment la muy esperada versión de la película de culto de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi, Posesión infernal (The Evil Dead) de la que os ofrecemos nuevas imágenes.

Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren el "libro de los muertos”. Sin ser conscientes de ello, despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, que tendrá que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

 

Cartel e imágenes de Posesión infernal: Evil Dead

 

El reparto de este remake incluye a Jane Levy (Suburgatory) como Mia; Shiloh Fernandez (Deadgirl) en el papel de David; Lou Taylor Pucci (Infectados) como Eric; Jessica Lucas (Monstruoso) dando vida a Olivia y Elizabeth Blackmore (La leyenda del buscador) como Natalie.

 

Cartel e imágenes de Posesión infernal: Evil Dead

 

Si quieres ir abriendo boca, no dudes en ver el tráiler aquí. De antemano, como no podía ser de otra manera, te darás cuenta de que es realmente sangriento. Sin embargo, según el director Fede Álvarez, la película no contiene ni un marco de CGI: "No hay CGI en la película. Todo lo que se ve es real, lo que fuerealmenteexigente [...]. Fue un rodaje muy largo, 70 días de rodaje nocturno. Hay una razón por la quel la gente utiliza CGI: es más barato y más rápido, pero odio eso. Hemos investigado un montón detrucos de magiay de simulación. Realmente empujamos los límites, tratando de crear esas ilusiones".

 

Cartel e imágenes de Posesión infernal: Evil Dead

 

Así que los fans del horror y las vísceras, ya podéis prepararos, porque la película tiene un final particularmente sangriento. "La última escena... Quería que fuera la escena más sangrienta. Y yo creo que lo es...".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.