Cartel de Ellen Page en X-Men: días del futuro pasado

Ya podemos ver a los personajes de X-Men: días del futuro pasado que veníamos echando en falta; Coloso y Blink por un lado y el Hombre de hielo y KItty Pride por otro.

¡Nuevos carteles para añadir a nuestra colección de X-Men: días del futuro pasado: a la remesa de la semana pasada podemos añadir dos nuevos muy esperados en los que podemos encontrar a Coloso (Daniel Cudmore) y Blink (Bingbing Fan), y al Hombre de hielo (Shawn Ashmore) y Kitty Pryde (Ellen Page), respectivamente.

 


Recordad que la película nos llevará a concocer una encarnizada contienda en el futuro que obligará a Lobezno a volver al pasado para ponerse de acuerdo con la antigua Patrulla X y reconciliar a los mutantes. Juntos deberán frenar a las Industrias Trask antes de que comience la producción de los centinelas, una defensa antimutante de última generación.

Es precisamente en 1973 cuando las Industrias Trask comienzan a producir su primer modelo: el Mark I, que a lo largo de ocho generaciones de mejoras constantes terminará por dar paso al Mark X, una nueva unidad que combina armamento biológico y unidades de nanotecnología de última generación. Su promesa: la de otorgarle a los humanos un brillante futuro "librándoles" de los mutantes.


Cuanto más sabemos de X-Men: días del futuro pasado, más interesante y densa parece la película, así que tenemos una expectación máxima respecto al trabajo de Bryan Singer.

Va a ser una delicia ver juntos a Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry. ¡El 23 de mayo X-Men: días del futuro pasado estará ya en nuestros cines!