Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cartel final de The Walking Dead despierta sospechas

El cartel final de The Walking Dead despierta sospechas
A tan solo dos episodios de que culmine la 4ª temporada de The Walking Dead la pregunta que lanza el cartel promocional tiene revolucionado a la comunidad fan de la serie: ¿Quién llegará?

A falta de la emisión de dos episodios para la finalización de la cuarta temporada de The Walking Dead: "Us" y "A", que verán la luz el 23 y el 30 de marzo respectivamente, las dudas asaltan a los fans de la serie.

¡Cuidado, spoilers!

La razón es el cartel promocional del esperado final, en el que podemos ver a Rick Grimes, a Michonne y a Carl sobre los que aparece sobreimpresionada una frase, ¿quién llegará? Si le damos la vuelta a la pregunta parece claro que alguien no conseguirá alcanzar el santuario Terminus. Recordemos que se trata de un enigmático refugio que ha generado no pocas discusiones, ¿merece la pena el riesgo de tratar de llegar al él? Muy pronto vamos a saberlo, pero lo que no está claro es a través de los ojos de quién lo descubriremos.

El cartel final de The Walking Dead despierta sospechas

Rick, el personaje al que da vida Andrew Lincoln, ha pasado por los peores momentos durante esta temporad, sobre todo desde que volvieron las emisiones tras el parón navideño que, por cierto, está resultando una de las mejores entregas en cuanto a audiencia se refiere, habiendo llegado incluso a superar la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Sochi.

Sea como fuere, Rick parece realmente traumatizado tras el último ataque del gobernador y le ha calado la muerte de Hershel y el hecho de creer que su hija también ha fallecido. 

Aunque sabemos de cierto que habrá una quinta temporada, muchos se preguntan si al protagonista van a quedarle fuerzas para llegar hasta el final de esta cuarta, ya que podría estar a punto de sucumbir. De momento ni el reparto ni el equipo se han pronunciado respecto a esra cuestión, aunque el cartel parece de aguna forma insinuar que puede que solo uno de ellos llegue a su destino.

Fin de los spoilers.

Mientras esperamos atentamente a ver el desenlace, nos ha sorprendido saber que el canal estadounidense FOX MyNetworkTV emitirá los episodios de The Walking Dead censurados para poder llegar a la audiencia mayor, en concreto hasta la franja de los mayores de 14 años, ¿error garrafal o maniobra maestra de márketing? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.