Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cartel de Nicolas Cage en Tokarev y fecha de estreno

Cartel de Nicolas Cage en Tokarev y fecha de estreno
Nicolas Cage protagoniza Tokarev, una película que supone el debut estadounidense del director sevillano Paco Cabezas. Se trata de una cinta de acción que llegará en junio a nuestras carteleras, ¡y no podría no ser la última colaboración entre ambos!

Hace ya más de un año que os informamos de que Paco Cabezas dirigiría a Nicolas Cage en Tokarev (Rage en su versión estadounidense). Pues bien, hoy os traemos el cartel en castellano y la fecha de estreno: el 27 de junio.

El sobrino de Francis Ford Coppola tendrá como compañeros de reparto a Rachel Nichols, Peter Stormare, Max RyanyDanny Glover para sacar adelante esta aventura cargada de acción.

Cartel de Nicolas Cage en Tokarev y fecha de estreno

Con guión de Jim Agnew y Sean Keller, este thriller cuenta la historia de Paul Maguire, un excriminal que ha de enfrentarse a su pasado cuando descubre que su hija ha sido raptada por un grupo de la mafia rusa. Maguire deberá volver a introducirse en el mundo de la delincuencia y pedir ayuda a amistades pasadas para recuperar a su hija. 

"Nadie escapa de su pasado", reza el cartel. Esperemos que en cierta forma, Nicolas Cage sí lo consiga en esta nueva película, (¿recordáis nuestro especial ¿por qué mola?/¿por qué no mola?) y que no nos encontremos con un calco de Contrarreloj, película cuyo argumento resulta tremendamente parecido al de Tokarev.

Paco Cabezas sigue asentándose en suelo americano y prepara ya Mr. Right, una película con guión de Max Landis (Chronicle) protagonizada por la sexy Anna Kendrick y Sam Rockwell y ojo al dato porque se dice, se cuenta, se rumorea, que podría posteriormente volver a dirigir a Cage en Men with No Fear, un thriller basado en un exconvicto que urdirá un plan para vengarse del líder criminal que metió entre los barrotes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.