Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cartel y nuevos datos del regreso de Mortadelo y Filemón

Cartel y nuevos datos del regreso de Mortadelo y Filemón
Ya podemos mostrados  el primer cartel de la superproducción Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, la nueva aventura de los curritos de la TIA.

Javier Fesser (Camino, La gran aventura de Mortadelo y Filemón y El Milagro de P. Tinto), es el encargado de devolvernos a la gran pantalla a los dos superagentes de Ibáñez con Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, aunque en esta tercera ocasión los veremos en formato animado y en versión estereoscópica 3D.

 

En este primer cartel nuestros protagonistas se presentan con una pose que lo dice todo sobre su manera de afrontar su trabajo… No vemos aun sus caras pero solo con su actitud corporal y su armas asesina (¿una berenjena?), nos dan muchas pistas de lo que se nos viene encima.

 

Cartel y nuevos datos del regreso de Mortadelo y Filemón

 

En palabras del propio director: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, es "una historia urbana, doméstica, con claras referencias a la actualidad, cien por cien Mortadelo y Filemón, cien por cien fiel a la obra de Francisco Ibáñez. Es una comedia de acción que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidió hace más de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillándoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual más bestia, a cada cual más ocurrente. Una película-espectáculo, familiar donde las haya, pensada para reírse”.


Con guión del propio Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz, la película, cuya sinopis completa podéis leer aquí, es una producción de Zeta Cinema en asociación con Películas Pendelton, que se está llevando a cabo en los Estudios Ilion de Madrid y  que cuenta con la colaboración de TVE, TV3, CANAL+ y ONO.

 

¿Para cuándo el estreno de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo? Marcad en el calendario el 28 de noviembre de 2014, y mientras tanto no dejéis de leer las historias, que nunca pasan de moda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.