Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cartel oficial del remake de Oldboy

Cartel oficial del remake de Oldboy
Spike Lee tiene en sus manos material de primera: la cinta Oldboy de Park Chan-wook. Su remake llegará a los cines estadounidenses el 25 de octubre.

Con el listón muy alto pero con intérpretes de primera, Spike Lee tiene prácticamente terminada su reimaginación de Oldboy, sin lugar a dudas uno de los títulos más sonados de la cinematografía surcoreana de los últimos tiempos y una de las tres piezas que conforman la trilogía de la venganza de Park Chan-wook (Stoker).

Cartel oficial del remake de Oldboy

El cartel de la cinta, de Neil Keller, incorpora la letra de Josh Brolin y tiene su sentido si atendemos al argumento de la película ya que en ella el actor da vida a un ejecutivo publicitario que es secuestrado y mantenido como rehén en total aislamiento. Mientras está cautivo, le escriibe cartas a su hija, y, cuando es liberado un buen día de forma aparentemente inexplicable, se embarca en la misión de encontrar a su castigador y descubrir por qué ha sido retenido pero sobre todo por qué ha sido liberado.

A medida que vaya tirando del hilo comprenderá que se halla atrapado en una espiral de venganza tan tortuosa como enrevesada. El guión en esta ocasión ha corrido a cargo de Mark Protosevich(La celda, Soy leyenda, Thor) y cuenta entre otros intérpretes con Samuel L. Jackson (Django desencadenado), Elisabeth Olsen y Sharlto Copley (Distrito 9, Elysium).

Como ya os dijimos a finales del año pasado Charlize Theron protagonizará Sympathy for Lady Vengeance, así que ¡a ver qué han hecho unos y otros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.